Mossos independentistas desvelan la identidad del brimo del 21D

3
867
Brimo 21D
Comparte ese artículo

La Plataforma independentista liderada por el mosso Alberto Donaire rompe con todos los códigos éticos policiales y  desvela la identidad del agente de los Brimo, autor de la célebre frase:  “Qué coño República, la República no existe”, del pasado 21D.

Sus ansias separatistas y de odio al que piensa diferente les han servido de acicate para poner en riesgo la seguridad de un compañero, aunque sólo lo sean por inoportuna coincidencia laboral. 

“Este mosso es miembro de la conocida Unidad 6, donde se concentra la flor y nata de la fachandería policial, amigos de Jusapol y que portan símbolos de las unidades de intervención de la Policía española”, afirma Donaire.

La escasa vergüenza y cobardía de este sector radical de los Mossos les impide ver más allá de sus narices. La integridad física de su compañero o de sus familiares poco les importa, siempre y cuando su sed de venganza y odio se vea saciada.

Una irresponsabilidad imperdonable, un atentado contra el secreto profesional debido,  que suponemos, no encontrará reproche alguno entre aquellos que lideran las instituciones catalanas, grandes cómplices de esta sinrazón. Sus teledirigidas varas de medir solo señalarán a aquel que muestre un atisbo de rebeldía contra el régimen cada vez más fascista.

Periódico digital Policía H50

 

 

3 Comentarios

  1. Para a esta persona que revela la identidad de su compañero de ser espursado del cuerpo inmediatamente no solo por en riesgo la vida de su compañero si no de sus familiares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here