Comparte ese artículo

La moción de censura que estos días se debate en el Parlamento, ha tenido momentos en los cuales sus Señorías han hecho mención a las FFCCSE.

Así el Presidente Pedro Sánchez manifestó que su Gobierno había materializado el pacto de equiparación salarial, llevado a cabo con la mayor parte de los sindicatos policiales y asociaciones de la Guardia Civil.

El Sr Santiago Abascal, en su réplica a la portavoz de BILDU, leyó los nombres de los asesinados por la banda terrorista ETA, entre los que se hallan numerosos miembros de las FFCCSE.

Se guardó silencio en su lectura y diputados de Vox se levantaron en señal de respeto.

El Sr Rufián en su intervención habló de fascismo, utilizó muchísimas veces la palabra fascismo, recordó a los Guardia Civiles del 23 F, citó manifestaciones con el apoyo de parte de la cúpula la Guardia Civil …

La respuesta del candidato Sr Abascal fue que en VOX no subestimaban a los “frikis”, pueden hacer mucho daño, recordó al Sr Rufián que no tenía palabra, dado que prometió irse del Parlamento si Cataluña no era independiente y aún no se ha ido…. En un momento dado del discurso le llamó “Superman” combatiendo a VOX …

curso criminología emagister h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí