“Miserables, sinvergüenzas, Urkullu, Erkoreka”, la dura nota de prensa de un sindicato de la Ertzaintza

9
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Cuando en h50.es recibimos notas de prensa, las estudiamos, recogemos y, sin salirnos de su literalidad, las adaptamos. En esta ocasión es demasiado explícita y le damos difusión como nos ha llegado.

Nota de prensa del Sindicato Profesional de la Ertzaintza (Si.P.E)

Mientras el Gobierno Vasco adquiere en propiedad vehículos de alta gama para el disfrute y deleite de toda esa “Cuadrilla” que tiene de altos cargos en el Departamento de Seguridad, en la Ertzaintza no hay vehículos en condiciones para dar un servicio medianamente aceptable a la ciudadanía.

Se gastan el dinero público de manera incontrolada y tienen la caradura de admitir este tipo de conductas en documentos públicos sin ruborizarse, mas de 300.000 euros en comidas opíparas mientras niegan el pan y la sal a los ertzainas, se ha llegado a un punto en el que estos sinvergüenzas están hundiendo esta Institución.

Por otro lado, el Departamento de Seguridad se niega a facilitar los datos sobre las inspecciones técnicas del parque móvil de la Ertzaintza, que si las hacen carecen de rigor y para muestra la siguiente fotografia:

El estado lamentable en el que se encuentran los vehículos en la ertzaintza y con los “Pepe Gotera y Otilio” que se encargan de “repararlos”, nos encontramos con una situación en la que se pone en riesgo la vida, no solo de los ertzainas que van en esos vehiculos, sino tambien del resto de ciudadanos que utilizan las mismas vías de circulación.

La Ertzaintza es el colectivo del Gobierno Vasco que mas demandas judiciales tiene en estos momentos en el Juzgado, mientras tanto la Dirección de Recursos Inhumanos se rie de los ertzainas queriendo firmar con las organizaciones sindicales domésticas un acuerdo con migajas.

La Directora de Recursos Inhumanos intenta coartar los derechos de los ertzainas y no le duele prendas en justificar discriminaciones por interés de quien, claro está, la ha colocado en ese puesto.

La Viceconsejera de Administración y  Servicios muestra una falta de respeto sin parangón hacia quien no domina el Euskera, mucha falta de educación tiene la Vice. Qué decir del Viceconsejero de Seguridad que ni está ni se le espera, salvo para utilizar el coche oficial y para cada fin de mes cobrar la “paguita”.

No pueden faltar en esta “Cuadrilla” los dos personajes que están demostrando mayor incompetencia, la gran empoderada Directora de Policía y su fiel escudero el Jefe de la Ertzaintza, al que tampoco se le ve ni se le espera.

Nunca han respetado a quienes componemos esta Institución, mientras se aprovechan de la imagen de la pareja de ertzainas de rigor en sus actos públicos para deleite personal y de postureo en los medios de comunicación. Luego dentro de casa “palo y zanahoria”

 No dimitirán, pues no tienen vergüenza

9 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me parece vergonsozo ,por parte de los vonsejeros y directivos de seguridad del gobierno vasco.q los q tienen q perseguir a los delincuentes en sus coches patrulla debreduca velocidad y dejar escapar a los infractores ,no por miedo a ellos ,si no por miedo a perder la vida o quedarse muy mal en caso de un accidente por el estado la entable q vemos de los coches
    Y seguramente de otras cosas q no han dicho,lamentable.un apoyo a los agentes.q velan por nuestra seguridad.

  2. Menuda falta de respeto a sus superiores. Este sindicato, facha del PP, que solo quiere destruir una institucion muy nuestra vasca. Sois unos sinverguenzas, estais destuyendo una institucion que muchos en la epoca mas dura sacaron adelante.no teneis veguenza. Mejor que os vsyais a España y nnos dejeis em paz, Sinverguenzas, fachas.

    • Siempre la respuesta fácil (facha ,racista senofobo…..etc ,) para todo hay una respuesta, cuando en este país se va a cambiar ?

  3. Lo de los coches de la Ertzaintza respecto a las reparaciones ES MENTIRA los coches son de renting y no hay ningún problema en pedir que se repare y lo reparan
    Había que probar quién ha atado ese cinturón así , poco dicen los enganches de cinturón que rompen por atarlos y luego sentarse encima para no ponerselo y que no suene el ” pitido” de cinturón suelto los golpes que aparecen en los coches y nadie sabe quién ha sido, eso sí lo pintan con típex para que no nos demos cuenta y así cientos de cosas en 36 años haciendo como dicen de “pepe gotera y otilio”
    lo primero hay que respetar a los ” compañeros” y si tienes un problema con el lehendakari le insultas y faltas el respeto al lehendakari deja a los demás en paz
    por favor antes de publicar contrastar las cosas

  4. Ese desinterés se está plasmando no sólo en lo que atañe a los problemas de la ertzaintza, sino también en osakidetza y en muchas de las estructuras que componen la sociedad y que dependen del gobierno vasco, udaltzainas, ayuntamientos y el enjambre de despachos administrativos creados para colocar a los allegados de los altos cargos políticos, una madeja de txiringuitos en los que colocan a sus votantes perpetuos.

  5. Araceli y José Miguel, vosotros no sois compañeros. Desconozco el motivo por el que hacéis comentarios totalmente falsos.

    Y si realmente sois agentes debéis de ser unas bocas agradecidas, de esas que tanto gustan en el partido.

  6. Yoyop, pues yo si ertzaina y te dire que esa foto esta mas preparada que la carrera de esan o los recursos del sipe. Te aseguro q ese cinturon no ha pasado asi la itv, que y cuando quieras te lo demuestro. Que asi nos va con el sam y demas gracias al sipe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí