Menciones honoríficas a la Seguridad Privada: “muchos los llamados, pocos los elegidos”

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Juan Gómez es colaborador de h50 y presidente de la asociación ANVISEPRI de Seguridad Privada. Este es un análisis sobre las menciones honoríficas a vigilantes de seguridad en Cádiz donde estuvo prensente.

Hemos asistido estos días en Cádiz a un nuevo acto de entrega de Menciones Honorificas. Cabe decir que en nada se ha parecido a la última de Madrid en 2019. Pese al interés que Seguridad Privada de esta provincia ha puesto en el acto, no ha brillado demasiado.

Una provincia con más de 3.000 vigilantes y sólo se conceden 43 Menciones y esto después de más de dos años sin esta celebración. A mi no me cuadra.

Mucho hemos hecho durante el periodo de Covid y parece que nada se nos reconoce.

Los cortos discursos de las autoridades, encorsetados y  faltos de animosidad, no calaron en los presentes. Parecía más bien una puesta en escena rápida para salir del paso. No duró ni cuarenta minutos.

Nos consta el arduo trabajo que esta Unidad realiza ,pese a su corto número de integrantes y es por ello que desde nuestra Asociación queremos agradecerle su entrega y constancia.

Muchos son los compañeros que merecen estas Menciones y que debieran haber sido reconocidos en ese acto, pero quizás por agenda de las autoridades presentes, quizás por el aforo, o quizás por el propio desinterés de nuestros gobernantes hacia esta profesión, no fue un día brillante para la Seguridad Privada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí