Marlaska nombra al comisario principal Alfredo Garrido López nuevo Jefe Superior de Extremadura

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha nombrado al comisario principal Alfredo Garrido López nuevo jefe superior de Extremadura que hasta ahora desempeñaba la responsabilidad de jefe regional de Operaciones en la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana.

Alfredo Garrido López nació en Cenizate (Albacete) e ingresó en 1982 en la Policía Nacional, siendo destinado a Cataluña. En 1989 se incorporó a la Comunidad Valenciana donde desarrolló diferentes puestos de responsabilidad en extranjería y fronteras tras su ascenso a inspector jefe.

En el año 2008 ascendió a comisario siendo nombrado jefe de brigada hasta el año 2017 cuando tomó posesión como jefe de Benidorm (Alicante). Tras su ascenso a comisario principal en el año 2018 fue nombrado jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental y, posteriormente, jefe regional de Operaciones de la Comunidad Valenciana donde se encontraba en estos momentos.

El nuevo jefe superior de Extremadura posee diferentes condecoraciones, entre ellas la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo y dos Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco, así como cruces de la Guardia Civil o al Mérito Militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí