María Gámez nueva Directora de la Guardia Civil

1
3602
directora guardia civil
Comparte ese artículo

El ministro de del Interior, Fernando Grande-Marlaska ha elegido como nueva Directora General de la Guardia Civil a la actual subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez. Será la primera mujer que tome las riendas del Instituto Armado.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

María Gámez, actual subdelegada del Gobierno en Málaga, es licenciada en Derecho y diplomada en Alta Dirección de Empresas.

Trabajó dos años en la oficina del defensor del pueblo en Sevilla. Estuvo vinculada a cargos de la Junta de Andalucía del PSOE, fundamentalmente en la Consejería de asuntos sociales.

Entre 2004 y 2008 ha sido Delegada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga y, entre 2008 y 2010, ha desempeñado el cargo de Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga. En el ámbito municipal, ha sido concejal del Ayuntamiento de Málaga y portavoz del grupo socialista en el Consistorio malagueño. Asimismo, ha sido vocal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Secretaria de Sanidad de la Ejecutiva regional del PSOE de Andalucía y Presidenta de la Ejecutiva del PSOE de Málaga.

Autor: Antonio Abarca para h50

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here