Madrid también respira violencia

La UIP tuvo que cargas en diferentes zonas de Madrid, registrándose tres detenidos por desórdenes públicos y atentado a agentes de la autoridad

0
671
Comparte ese artículo

Madrid no se salva de la tensión independentista. La UIP ha tenido que emplearse a fondo  para disolver una reyerta entre grupos de ideología ultranacionalista y antisistemas, concentrados en protesta por la sentencia del proces en la Puerta del Sol.

Tal como se observa en el vídeo, la UIP tuvo que intervenir con casco en protección y defensa en mano para abortar la reyerta iniciada entre radicales de ambos bandos.

Los autodenominados antifascistas se han desplazado entonces hasta la zona del Congreso de Diputados, arrojando objetos contundentes contra la fachada y originando más desórdenes públicos.

Personadas las unidades antidisturbios, se han producido diversas carreras por las calles adyacentes para diseminar a los violentos y restarles potencial destructivo.

Paralelamente, se han producido más cargas policiales en la zona de Lavapiés, donde un grupo de antisistemas aprovechaban la ocasión para generar más disturbios y tensión a la calles de la capital de España.

Al parecer se han practicado hasta el momento tres detenciones por desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here