Los presos en las cárceles reciben un menú especial y los funcionarios denuncian el cierre del comedor para ellos

0
carcel cena prisiones
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

La asociación Tu Abandono Me Puede Matar denuncian públicamente que en la cárcel de Soto del Real cierran del servicio de cafetería y comedor para los funcionarios de prisiones de la cárcel en días tan señalados como las fiestas navideñas y compara el menú facilitado el año pasado a los citados funcionarios con el de los reclusos.

En concreto aportan dos fotografías y el siguiente texto: “entre estas 2 fotografías hay un año de diferencia. Este año, además, los #funcionariosdeprisiones deben traer su comida de casa, xq la cafetería de centro permanecerá cerrada 25 y 31 de diciembre. Y recordar que no pueden salir fuera a comer. Un suma y sigue. #sosprisiones”

Remarcan que “el servicio de cafetería de Madrid V, es un contrato de concesión de servicios que obliga en sus cláusulas a dar servicio todos los días del año, puesto que los trabajadores tienen prohibido salir del recinto. Aun así, este año, y sin alternativa alguna, cierra”.

Y se preguntan: “Qué deben hacer los funcionarios que no puedan traer comida de sus casas el día de Navidad o el día 31 de diciembre?. Una muestra más del desprecio de esta administración hacia sus trabajadores. La modificación del horario no supone la de los días de prestación del servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí