Los pistoleros del barrio las Viudas se entregan y quedan libres

0
276
- Publicidad -
Comparte ese artículo

José R.R se presentó ayer tarde en dependencias policiales de Delicias en Valladolid, es el presunto autor de los disparos que difundió ayer este diario digital. 

Arsenal de armas en Valladolid, nuevo video

 

Se le leyeron derechos por tenencia ilícita de armas, pasó la noche en calabozos y esta mañana pasará a disposición judicial, siendo previsible su puesta en libertad.

FALTA SU PADRE

Su padre Rafael que también aparece en el vídeo, aún no lo ha hecho. La Policía lo está buscando al ser que autor de los disparos de varias ráfagas con el arma automática al aire.

El ahora detenido José, lo hace con la pistola.

ANTECEDENTES

Pertenecen al clan de los Monchines  del que hablamos ayer, asentado en el  barrio Las Viudas y dedicado al tráfico de estupefacientes.

Rafael fue condenado por la Audiencia de Valladolid en 2006 a apenas 7 años de cárcel, siendo detenido  en 2015  en el bar “Esquila” del barrio los Pajaritos con una pistola y su munición.

TODOS SE ENTREGAN Y QUEDAN EN LIBERTAD

Estos hechos se relacionan con los ya acontecidos en Nochevieja, cuando J.R.G de 54 años y A.R.S.J de 24, efectuaron varios disparos al aire, en plena calle y presencia de menores. Ambos se personaron en dependencias policiales y pasaron a disposición judicial,  quien mediante auto los puso en libertad en espera del procedimiento judicial.

Periódico Digital Policíah50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here