Los militares se concentrarán frente el Congreso el 4 de septiembre

0
concentracion_militares_umt
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo
“Al final, siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado a la civilización” Oswald Spengler.

Ahora toca no olvidar a nuestros militares el 4 de septiembre en el Congreso de los Diputados a las 11 de la mañana. Ven. Así anuncia en su tuiter oficial Fran Bellón, @bellonadas Presidente de @UMT_Tropa la concentración que tendrá lugar frente al Congreso de los Diputados en 12 días.

Los militares reclaman hacer públicas sus reivindicaciones y forzar al nuevo Gobierno de coalición a tomar medidas que mejoren sus condiciones laborales,

La situación es “dramática” en la escala de tropa y marinería, solicitan una única ley de Carrera Militar que incluya a todas las escalas y termine así con el “modelo de temporalidad” que hace que los militares temporales de tropa tengan que abandonar las Fuerzas Armadas al cumplir los 45 años. Y que ofrezca además la opción de volver a la carrera militar a aquellos militares que hayan tenido ya que salir de los Ejércitos o la Armada.

Son muchos los militares que se ven obligados a abandonar las Fuerzas Armadas al alcanzar la edad de los 45 años.

La concentración también reclama una actualización de los sueldos de los militares y medidas que garanticen la conciliación de la vida familiar y profesional.

Buscan también una ley de discapacidad militar y la unificación de las unidades de protección contra el acoso sexual y laboral, actualmente en manos de los Ejércitos y la Armada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí