Comparte ese artículo

Muchos nos hacemos esta pregunta, la Guardia Civil, la Policía y los militares son inmunes al Covid -19 o como va esto?.

Cuando asumirán las autoridades competentes que los nuestros también están luchando en primera fila y serán tratados  como personal de riesgo.

Ahora según las mentes privilegiadas de nuestro país los Guardias se infectan en los pabellones, pero NO, en su labor diaria en la calle, NO cuando tienen que intervenir en la detección de un enfermo huido de un hospital NO cuando la gentuza les escupe a la cara, NO en cientos de vicisitudes que conlleva su trabajo, cuando las ciertas y evidentes razones  de su contagio, es estar  realizando el servicio sin la suficiente protección frente al virus eso es lo que realmente hace caer.

No repitan lo del famoso “kid ” que les dieron al principio, y no a todos, porque mas que un kid de protección, parecía de amenities  y poco tiempo podían tener de protección con unos guantes, una mascarilla quirúrgica y un botecillo  de hidroalcohol, y teniendo que dar cuenta por escrito de en que circunstancia muy necesaria  se había utilizado, pues recordamos perfectamente que incluso se les prohibió que se pusieran las mascarillas “para no asustar a la población”.

Señores políticos que tanto persiguen el bulo, y defiende su verdad que no la de los miles de mujeres y hombres que están dejando la salud tratando de protegernos a todos los ciudadanos hasta cuando nos trataran de vender el que todos cuentan con material suficiente cuando es una verdad manifiesta y comprobable que en muchísimos sitios de nuestra geografía lo único que han podido ver han sido fotos.

Hasta cuando tendremos que ver como alardean  de otra gran mentira  que se están haciendo test masivos a TODOS los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, cuando a muchos de ellos se les esta incluso negando, para los nuestros no tienen pero como cambian las cosas cuando el que lo pide es un “mandamas” del Gobierno o afín, para esos y esas 1, 2, 3 o lo que sea necesario porque para eso son los “imprescindibles los mas valiosos e importantes”  para la sociedad.

Ya sabemos la opinión de muchos “Srs. Politicos” de nuestro país que tan solo les tratan como números, prescindibles y molestos, de los que solo se acuerdan a la hora del voto, desde esta Asociación Unidad Familiar Guardia Civil, siempre hemos preferido estar fuera de toda política, pero yo creo que es el momento de posicionarse y decir alto y claro estamos mas que hartos de que sean un mono de feria en manos de ineptos que solo cuidan su sillón y su ego.

No permitiremos que ni uno solo de los nuestros sea tratado de manera inapropiada no son muñecos en manos de políticos ineptos que no tienen el menor pudor en aprovecharse de las circunstancias para tratar de sacar rédito en sus fines ya esta bien de utilizarles para su gloria.

Día tras día asistimos de manera sistemática a manifestaciones de odio hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de una manera u otra siempre menospreciando su labor y su vida.

A vosotros políticos de turno os hemos votado los españoles para que nos sirváis no para ser vuestras cobayas, tenéis la obligación de dar lo mejor de vosotros mismos para solventar las situaciones que se presenten en vuestro mandato pues como a muchos de vosotros os gusta repetir en referencia al sueldo que cobran nuestros familiares “para eso se les paga”, si exactamente igual que a vosotros con una salvedad que ellos defienden su País, su gente, y ponen en riesgo su vida en favor de los demás sin importarles ni credo ni color político, acaso vosotros podéis decir lo mismo?.

Ya esta bien de justificar lo injustificable de menospreciar el trabajo y la vida de Guardias, Policías y Militares.

Nosotros su familia no  callaremos ante la injusticia y las mentiras pues ellos tienen lo que muchos políticos carecen integridad, profesionalidad y lealtad.

Asociación Unidad Familiar Guardia Civil.

!!! Siempre con nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad !!

2 COMENTARIOS

  1. estos politicastros
    son los mismos k les pediran ayuda cuando tengan un problema
    es indignante
    pero no se hagan mala sangre
    muchos sabemos como son esta gente
    ❤️❤️❤️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí