Locura y fanatismo político en un pueblo de Cataluña al ver a unos “militares” tomándose unas cervezas en un bar

0
6954
Comparte ese artículo

En la tarde de ayer unos cuantos “soldados”, no llegan a la veintena, da cuenta de unas cervezas y refrescos en la terraza de un bar de Vilafranca del Penedés en Cataluña.

La reacción de la CUP (Unidad Popular de Vilafranca) no tardó en llegar y en su twitter oficial manifestaba:

“Hoy nos hemos encontrado con la presencia de un grupo de militares españoles en nuestra villa. No queremos militares… que se vayan”.

Por lo visto, la zona de Vilafranca pertenece a la CUP y no quiere a nadie allí, ellos seleccionan quien puede o no estar y beber cerveza.

Mas allá llegó ERC quienes, también en varios tuits desde su cuenta oficial, pedían explicaciones al gobierno y Ministerio de Defensa. No dejan muy claro si por estar allí  los “militares” o tomar cerveza, o por ser violentos cuando toman cerveza …. El caso es que exigen en varios tuis que se vayan y dejen de beber cerveza.

   

A la fiesta no podía faltar Gabriel Rufián quien, ni corto ni perezoso, manifestó que sus rifles pesarían menos después de las cervezas.

Un diario de corte independentista manifiesta que “defensa investigara a los militares…” suponemos que por tomar cerveza. Desde el Ministerio de Defensa oficialmente no se ha dicho nada, ni de los militares ni de la cerveza.

Otros tuiteros hablan de una fiesta de despedida, disfrazados de militares… de un bulo.

Se lo toman con humor.

 

En resumen, cachondeo en la red con la locura y pánico que despiertan en ciertos sectores, unos “militares” en una terraza tomándose unas cervezas

Os mantendremos informados, mientras damos cuenta de otras cervezas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here