Llama a la Policía y acaba detenido por ocultar 50 plantas de marihuana en una habitación de su vivienda en Molina de Segura

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Un operativo desplegado entre agentes de la Policía Local de Molina de Segura y Policía Nacional de esta localidad, finalizó en el día de ayer por la tarde con la detención de un varón de 32 años por presunto delito contra la salud pública de tráfico de drogas. Los intervinientes sorprendieron a este individuo en su vivienda de Ribera de Molina, Murcia, donde ocultaba una plantación indoor de marihuana en una habitación contabilizando hasta cincuenta plantas en estado de floración.

El mismo detenido realizó el aviso a los actuantes, minutos antes, alertando que en dicho lugar había matado a otra persona a machetazos. La unidad de Policía Judicial sigue investigando este detalle ya que no fue hallada ninguna persona en el domicilio.

A la llegada, los policías comprobaron que en una habitación había una instalación eléctrica para cultivo y cincuenta plantas de marihuana de medio metro de altura.

Esta es la segunda operación significativa contra el tráfico de drogas en la localidad en lo que llevamos de mes ya que el pasado 7 de abril, agentes de la Policía Local de Molina de Segura procedieron a la detención de un varón de 36 años como presunto autor del delito contra la salud pública de tráfico de drogas.

En aquella ocasión, los agentes recibieron una llamada en la Central alertando de un fuerte olor en la vía pública. Cuando llegaron al lugar comprobaron cómo el individuo, nacido en Albania, ocultaba 735 plantas de marihuana, 21 plantas de marihuana seca y cerca de un kilogramo de cogollos de ésta en una nave industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí