Le clava un cuchillo a su novio por romperle el móvil

0
145
Comparte ese artículo

Una mujer de 18 años ha sido detenida en Gandía por presuntamente clavar un cuchillo a su pareja por haberle roto el móvil, según reconoció ella misma.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, sobre las 14.30 horas, en el domicilio de la pareja. Al parecer, la agresora llamó a los servicios de emergencias tras clavarle un cuchillo de cocina a su novio.

Hospital de Gandía/Redaccionmedica.com

El joven sería trasladado al hospital por una herida de arma blanca en el abdominal derecho de unos 2 cm de profundidad.

Sería la propia joven, una vez personada una dotación policial en el hospital, quien confesaría los agentes haber sido la causante de las lesiones infligidas a su pareja por romperle el móvil.

Por tales motivos, y tras una serie de indagaciones previas, la Policía procedió a la detención de la presunta agresora por un presunto delito de tentativa de homicidio, encuadrado dentro de los delitos de violencia doméstica.

Recuérdese, que si el sujeto pasivo de la agresión hubiera sido la mujer, estaríamos hablando de un presunto delito de violencia de género.

Periódico digital Policía H50

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here