Las vacunas a policías y guardias civiles destapan nuevamente el nacionalismo del odio en Cataluña y País Vasco

0
golpistas tercer grado independencia cataluña h50
Comparte ese artículo

Hoy comenzaron las vacunas para policías nacionales y guardia civiles en Cataluña. La Generalitat se negaba a vacunar a estos ciudadanos catalanes discriminados por su profesión. Unos 6000 integrantes de las FFCCSE comienzan a ser vacunados, a destiempo, sin seguir el protocolo establecido.

El TSJ de Cataluña obligó al gobierno catalán a vacunar, al igual que lo había hecho con los Mossos y policías municipales.

Un episodio mas del nacionalismo del odio, la discriminación por una pretendida razón ideológica que sufren muchos ciudadanos en Cataluña. Nadie pone remedio.

Se trata de una especie de neonazismo que ellos consideran étnico y del que se sienten orgullosos, no lo esconden, un señalamiento que excluye de la sociedad a quienes representan lo que ellos consideran el Estado opresor.

Lso marginados son ciudadanos catalanes, lo decía en anterior artículo sobre el tema, excluidos y señalados en pleno SXXI y en un país europeo.

Del mismo modo en País Vasco aparecían titulares como; polémica en el País Vasco por la vacunación: primero la Ertzaintza, al margen Policía y Guardia Civil

Es una vergüenza a los ojos de cualquier demócrata y un orgullo para cualquier fascista, ahora que esa palabra está tan de moda.

Ciudadanos secuestrados, sin plenos derechos y con déficit democrático. El estado español no existe, ni ampara a esas familias.

España 1939, perdón 2021.

Gedeón Pérez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí