Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han conseguido salvar la vida de una mujer de 32 años, que se desangraba en el portal de su domicilio a acusa de haberse seccionado los planos de la muñeca al atravesar un cristal.

Los hechos han ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana de hoy cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen a una dirección del distrito de Ruzada en Valencia, donde requirente manifestaba que había escuchado a una mujer gritar y seguidamente como se rompían unos cristales.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar donde localizaron en el rellano de la dirección aportada, a un hombre sentando en el suelo sujetando a una mujer inconsciente que sangraba abundantemente por el antebrazo derecho, el cual lo tenía enrollado en una toalla.

Inmediatamente y ante la gravedad de la situación, ambos agentes le practicaron un torniquete en dicho brazo con el cinturón interior de uno de los policías, conteniendo así la hemorragia y recobrando la consciencia la mujer.

A los pocos minutos llegó otra patrulla la cual le aplicó un nuevo torniquete, retirándole el anterior, manteniendo las constantes de la mujer a la que mantuvieron despierta hasta la llegada del indicativo sanitario, que la trasladó a un hospital, manifestando la doctora que se había seccionado los planos de la muñeca y que gracias a los torniquetes la víctima seguía con vida.

Posteriormente los agentes averiguaron que la mujer se había producido las lesiones, al parecer, por darle un golpe al cristal de una puerta, el cual se fracturó, ocasionándole los cortes, perdiendo el conocimiento al poco tiempo ya que perdía abundante sangre, hasta la llegada de los policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí