La Policía salva a un hombre herido de gravedad tras ser acuchillado por dos jóvenes de orígen magrebí

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han intervenido esta tarde en Molina de Segura (Murcia) para socorrer a una persona herida de gravedad tras recibir varias puñaladas en la espalda y en un brazo durante una pelea que mantuvo con 2 jóvenes, de 31 y 23 años y de origen magrebí.

Los dos agresores se acercaron hasta la víctima cuando se encontraba acompañada de su pareja en un local. Uno ellos le asestó una puñalada en la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones tipo machete lo que le provocó una gran herida.

BANNER-TWITTER-H50

El hombre, de 34 años y nacionalidad española trató de evitar ser nuevamente agredido interponiendo su brazo como protección a sus órganos vitales. Sin embargo, recibió otro impacto que le seccionó parte de la extremidad.

La víctima logró arrebatar el cuchillo al agresor y defenderse de los atacantes lo que derivó en una peligrosa reyerta. Los jóvenes se cebaron con la víctima, la retuvieron en el suelo y propinaron varios puñetazos mientras intentaban volver a acuchillarlo.

Los agentes de la Policía Nacional que llegan al lugar se encuentran con una situación de extrema violencia. A pesar del escenario y el clima de tensión, desenfundan su arma reglamentaria de forma justificada, más aún dado que un varón todavía empuña un machete mientras dos se encuentran tendidos sobre el suelo desconociendo por completo quién podría tratarse de la víctima y quién el agresor.

Ante las órdenes de los agentes, el individuo armado se desprende del machete y los uniformados logran proteger la intervención. A continuación solicitan refuerzos y consiguen separar a ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí