La Policía neutraliza a un “sin mascarilla” que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han tenido que hacer uso de su arma reglamentaria para neutralizar a un indigente de origen subsahariano que amenazaba a los viandantes con un cuchillo y que arremetió contra ellos al solicitarle que depusiese su actitud.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este viernes en la calle Pedro Jover de Almería cuando los policías advirtieron al agresor de su obligación de portar mascarilla y dejase el arma. En ese momento, el hombre no solo se negó a ello sino que alzó un cuchillo con el que trató de arremeter contra los actuantes motivo por el que, velando por su integridad física, procedieron a efectuar varios disparos a zonas no vitales y neutralizarlo.

Desafortunadamente, la munición reglamentaria de los agentes atravesaron las “zonas blandas” del objetivo y acabaron hiriendo a dos civiles que fueron trasladados al Hospital Universitario Torrecárdenas.

Se trata de un indigente con antecedentes por destrozos en el mobiliario e increpar a los ciudadanos, que presenta algún tipo de trastorno mental, según informan fuentes policiales al Diario de Almería.

Tanto el detenido como las otras dos personas se encuentran ingresadas con pronóstico leve.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Con esto de las agresiones tendrá que llevar la policía, cuando le ataquen con Arma blanca ,para que haya proporcionalidad, tendrá que llevar un arma blanca, también un palo de béisbol,ytoda clase de Armas que le saque el delincuente ,el estado le proporciona,una defensa y su Arma reglamentaria ,y cuando haya peligro de su integridad o de cualquier. Transeúnte podrá usar su Arma reglamentaria en defensa de ciudadanos y de su integridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí