La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre tras amenazar con un cuchillo a los viandantes

Un policía se interpuso entre las personas y el sospechoso para asegurar la integridad de estos, mientras el otro se ocultó detrás de él para desarmarlo.

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 38 años de origen ruso, como presunto autor de un delito de amenazas, tras increpar con un cuchillo a un grupo de personas, entre ellas algunas menores de edad, que se encontraban en una plaza de la ciudad.

Los hechos sucedieron sobre las seis menos veinte de la tarde de sábado, en una plaza del distrito valenciano de Trànsits cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por la Sala 091 para que acudiesen a la zona, donde al parecer un hombre estaba causando molestias a los viandantes.

Cuando los policías se dirigían al lugar fueron alertados de nuevo por la Sala 091 indicándoles que habrían recibido otros avisos en el que manifestaban que el varón esgrimía un arma blanca con el que amenazaba a un grupo de personas, entre ellas algunas menores de edad.

Los agentes se dirigieron rápidamente a la plaza y tras apearse del vehículo, observaron a varias personas gritando que requerían la presencia policial, ya que unos a 20 metros se encontraba un varón que portaba un cuchillo en la mano y que se dirigía en actitud amenazante hacía ellas.

Tras observar la situación la patrulla se separó por unos instantes. Uno de los agentes se interpuso entre el hombre y el grupo de personas para asegurar la integridad de estas, mientras le indicaba de forma clara que tirara el cuchillo al suelo, aunque este hacia caso omiso a sus indicaciones. Mientras tanto, el otro policía, se ocultó tras del vehículo para situarse detrás del varón y sin que este se percatase, logró desarmarle cayendo el cuchillo al suelo. Finalmente, lograron interceptar al sospechoso e intervenir la navaja que portaba.

Por tales hechos, el hombre al que le constan antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí