La Policía Nacional detiene al dueño de un perro que mordió a una niña de cinco años

1
Comparte ese artículo
La menor presentaba heridas producidas por la mordedura del animal en las mejillas, barbilla y en el labio.
El can perteneciente a la raza American Stanford, catalogada como potencialmente peligrosa, contaba con todas las vacunaciones preceptivas.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Exposición en Valencia a un varón de 22 años, propietario de un perro de raza American Stanford, después que el animal atacase a una niña de cinco de años y le mordiese en el rostro.

Los hechos ocurrieron en marzo, sobre las dos de la tarde en un parque del distrito de Exposición. Al parecer la menor, que estaba acompañada de una persona mayor de edad, empezó a jugar con los perros de unos conocidos. Fue en este momento, cuando el animal atacó a la niña y le mordió en la cara produciéndole varias heridas.

Rápidamente la menor fue trasladada a un centro de salud donde fue asistida de la mordedura ya que presentaba heridas incisas en mejilla izquierda y borde inferior labio, que una vez curada fue dada de alta.

Cuando los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron las pesquisas para averiguar la identidad del dueño del animal, que una vez identificado, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

1 COMENTARIO

  1. Es un error MUY GRAVE, la eliminación en breve de la definición de razas potencialmente peligrosas por parte del gobierno.
    Hay razas que se crearon para pelear y lo llevan en sus genes,. Por otro lado, debido a su corpulencia física y sus portentosas mandíbulas pueden llegar a herir de gravedad o incluso matar a un niño llegado el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí