La Policía Nacional detiene a una mujer tras lanzarle varios cuchillos de cocina a su pareja

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Valencia a una mujer de 26 años de origen colombiano, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lanzarle varios cuchillos de cocina a su pareja e impactarle dos de ellos en el muslo de la pierna derecha y otro en un brazo provocándole varios cortes sangrantes.

Los hechos ocurrieron esta mañana, sobre las seis menos veinte, en el distrito de Marítimo (Valencia) cuando los agentes alertados por la Sala 091 acudieron hasta un domicilio de la zona, donde al parecer un hombre reclamaba presencia policial ya que otra persona portaba un cuchillo.

Rápidamente los policías se dirigieron hasta la vivienda y desde el exterior observaron a un hombre recostado en el sofá que estaba tapado con una sábana manchada de sangre. Además, en el domicilio también se encontraba una mujer que decía ser su pareja.

Tras las primeras indagaciones policiales, los agentes conocieron que la pareja habría discutido y al parecer, en un momento del altercado, la mujer cogió varios cuchillos de cocina y se lo lanzó provocándole heridas sangrantes en el muslo derecho y en el brazo izquierdo.

En el lugar, los agentes comprobaron que el hombre escondía debajo de la sábana diversos cuchillos que presuntamente le habría lanzado su pareja. Uno de ellos impactó en la pierna de la víctima y el otro, de mayor dimensión, le dio en el brazo.

Tras comprobar los hechos, los policías intervinieron dos de los cuchillos con los que supuestamente la agresora le provocó los cortes al varón, uno de 22 centímetros de hoja y otro de 15. Finalmente, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha pasado hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí