La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar apuñalar dos veces a su vecino

0
coche policia nacional zeta
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer intentar clavarle un cuchillo a su vecino en el transcurso de una discusión.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, sobre las siete de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito de Abastos de Valencia, donde al parecer se había producido una discusión entre dos personas y uno de ellas portaba un cuchillo. Una vez en el lugar, los policías localizaron a dos hombres en el suelo forcejeando, por lo que rápidamente los separaron.

Los agentes averiguaron que unos minutos antes, los dos hombres se habían visto en la calle y habían comenzado una discusión, en la que el sospechoso sacó un cuchillo de la chaqueta e intentó clavárselo a su vecino primero a la altura del cuello y posteriormente a la altura de la cintura, no consiguiéndolo ya que la víctima los esquivó. Al intentar huir del lugar, la víctima lo agarró y pidió auxilio, ayudándole varios jóvenes que estaban en la zona, logrando arrebatarle el cuchillo, que fue recogido por los policías.

Los hombres son vecinos y al parecer arrastran problemas de convivencia desde hace algún tiempo, recibiendo supuestamente la víctima continuas amenazas de muerte del otro, tanto a él como a su familia.

Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí