La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar a las empleadas de una inmobiliaria

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en una localidad de la Comunitat Valenciana a un hombre de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras enviarle a las empleadas de una inmobiliaria dos fotografías de una pistola junto a un cargador con munición y tres cartuchos, exigiéndole que le devolviesen la cantidad que habría abonado al contratar sus servicios.

Las investigaciones se iniciaron la pasada semana, cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre habría enviado a través de una aplicación de mensajería instantánea una imagen de una pistola con un cargador con munición y tres cartuchos a las empleadas de una inmobiliaria.

Los agentes averiguaron que el  pasado 23 de mayo un hombre habría acudido a la agencia para formalizar un contrato de servicios inmobiliarios, por el cual habría pagado 350 euros. En días posteriores, el varón contactó con las empleadas para hacer uso de las prestaciones que habrían estipulado, pero finalmente envió dos correos electrónicos manifestando que quería rescindir el contrato y que solicitaba el reembolso de lo abonado.

Las empleadas, al conocer la decisión del cliente, habrían concertado una cita para gestionar los términos del contrato. No obstante, el hombre les habría referido en un mensaje que “tuviesen preparado sus 350 euros porque no saldría de la oficina sin su dinero”. Posteriormente, habría enviado una imagen temporal de una pistola, cargador y cartuchos, a través de una aplicación de mensajería, que las asesoras habrían capturado para mostrársela a los investigadores.

Después de finalizar las pesquisas, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, ha quedado en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí