Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 33 años, de origen venezolano, como presunto autor del delito de abuso sexual con penetración. Al parecer mantenía relaciones sexuales con su sobrina menor de 15 años.

Las investigaciones se iniciaron a finales de enero cuando los agentes recibieron una denuncia por agresión sexual hacia una menor de 15 años, por parte de un miembro de su familia.

Los policías averiguaron que al parecer, el tío de la menor se aprovechó de la circunstancia de que vivían juntos, para mantener relaciones sexuales con su sobrina, desde hace un año, siempre que se quedaban solos y llegando a  ponerse agresivo si ella se negaba.

Finalmente, la madre de la menor observó un comportamiento del tío hacia su hija que le hizo sospechar, por lo que preguntó a la menor y denunció los hechos ante la policía.

Los agentes tras realizar las comprobaciones y pesquisas oportunas detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El detenido sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que dictado una orden de alejamiento sobre la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí