La Policía Nacional detiene a tres personas por robo con fuerza en un bar de Vigo

Dos hombres y una mujer son detenidos en el interior de una vivienda anexa a un local al que habían accedido forzando las cerraduras

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Del interior se sustraen gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, diversos efectos y dinero en efectivo de la caja registradora, además de causar daños y desperfectos en el local y la vivienda.

La Policía Nacional detiene a tres personas, una mujer y dos hombres con antecedentes policiales, por robo con fuerza en un bar de Vigo. Unos hechos que suceden el pasado martes alrededor de las doce del mediodía, cuando el propietario de un local sito en la calle Martin Codax de Vigo se encuentra el acceso a su establecimiento forzado y echa en falta diversos efectos del interior, por lo que da aviso a la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los agentes observan una puerta trasera del establecimiento forzada, apalancada y con las bisagras quitadas. Ya en el interior, el propietario les manifiesta que esta todo revuelto y que le han sustraído varias botellas, efectos y efectivo de la caja registradora.

Desde la bodega sita en el interior del local se accede a un edificio anexo, donde observan que la cerradura también esta forzada y que en  la primera planta se encuentran tres personas, dos varones y una mujer, consumiendo sustancias estupefacientes y bebidas sustraídas en el bar, por lo que se procede a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.

Durante la detención, se muestran agresivos y se resisten, mostrando objetos punzantes a los agentes, y propinando golpes y patadas para evitar ser detenidos.

Uno de los hombres continúa en actitud violenta y agresiva a su llegada a dependencias policiales y durante su estancia en calabozos, causando daños en las instalaciones y mostrándose desafíate y violento con los policías encargados de su seguridad y custodia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí