La Policía Nacional detiene a tres menores por lanzar vasos de cristal a dos policías desde el balcón de un primer piso en la ciudad de Valencia

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo, poco después de los incidentes ocurridos en el parque de Marxalenes, donde varios jóvenes lanzaron piedras a los agentes.
Los detenidos fueron reconocidos por los agentes al encontrarse en las inmediaciones del parque donde un grupo de jóvenes lanzaron botellas a los policías.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Valencia, a tres chicos menores de edad, de entre 15 y 16 años, como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras al parecer lanzar desde el balcón de un primer piso dos vasos de cristal a dos agentes que se encontraban patrullando la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, sobre las once y media de la noche, en una calle del distrito valenciano de Trànsits, tan solo unas horas después de unos incidentes ocurridos en el parque de Marxalenes de Valencia, en los que un grupo de jóvenes se lanzaron objetos entre ellos, así como a los agentes que acudieron al lugar al ser solicitados en varios servicios, tras recibir varias llamadas en el 091, una de ellas por un herido de arma blanca, resultado ser falsas al no ser requeridos por persona alguna.

Inmediatamente la Policía Nacional estableció un dispositivo de seguridad en la zona y cuando dos agentes se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana, patrullando en motocicleta, desde un balcón de la primera planta de un edificio de Trànsits les lanzaron dos vasos de cristal, que lograron esquivar. Los policías pudieron observar que se trataba de cuatro jóvenes, a los cuales reconocieron, ya que horas antes se encontraban en las inmediaciones del parque donde un grupo de jóvenes participaron tirando botellas a los agentes.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los agentes han detenido este martes a los sospechosos, todos menores de edad, como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad, siendo informada de todo ello Fiscalía de Menores.

Los arrestados, una vez oídos en declaración, han sido entregados a sus tutores legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí