La Policía Nacional detiene a tres menores DDP por apuñalar con machetes a un joven Trinitario de 17 años en Montecarmelo

El incidente ocurrió el mismo fin de semana que fueron asesinados dos jóvenes de 15 y 25 años en Atocha y Usera

0
antibalas-chaleco-agente-h50-policia-nacional
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de la banda Dominican Don’t Play (DDP) por apuñalar con machetes a un joven Trinitario de 17 años que resultó herido muy grave en el barrio de Montecarmelo de Fuencarral (Madrid) la noche del pasado sábado 5 de febrero.

Durante la presentación del dispositivo especial de la Policía Nacional para las fiestas de San Isidro, el jefe superior de la Policía en Madrid, Manuel Soto, ha anunciado la resolución de este suceso, que tuvo lugar el mismo fin de semana que fueron asesinados dos jóvenes de 15 y 25 años en Atocha y Usera.

Pocos minutos antes del crimen del menor, alrededor de las 21:30 horas, otro chico de 17 años, relacionado con los Trinitarios, fue atacado por un grupo de jóvenes que portaban machetes cuando estaba escuchando música y bebiendo en compañía de otras personas en la zona próxima al Colegio Alemán.

El joven recibió múltiples machetazos en la espalda y en la región lumbar, por lo que tuvo que ser trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

El comisario Manuel Soto Seoane, jefe superior de la Policía en Madrid, ha analizado esta intervención policial que el pasado miércoles la Policía culminó con la detención de los tres presuntos autores de este ataque, tres menores miembros de la banda Dominican Don’t Play (DDP), dándose por terminada la operación Caramelo.

La Delegada del Gobierno, Mercedes González, agradeció el trabajo que se realiza desde la Jefatura Superior de Madrid que esta siendo “extrema y sin horarios” (mirando al jefe superior) y a todos los funcionarios que “trabajan con gran tesón diariamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí