Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras localizarlos haciendo un pase de cocaína en una gran superficie comercial.

Se han intervenido cerca de 4,5kilos de droga, concretamente tres kilos setecientos cincuenta y tres gramos de cocaína, 668 gramos de hachís, 36 gramos de cristal, 62 gramos de pastillas, 26.000 euros y una placa de Policía Local en tres registros realizados en las localidades de L´Eliana, Bétera y Valencia.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que un hombre que se encontraba trabajando en un ayuntamiento de una localidad valenciana se estaría dedicando al tráfico de drogas en su tiempo libre. Durante las vigilancias establecidas, los investigadores observaron cómo esta persona realizaba un pase a una persona en una gran superficie comercial en la localidad de Bétera, donde los arrestaron e intervinieron 98 gramos de al parecer cocaína.

Al día siguiente de la detención se practicaron tres registros en los domicilios de los arrestados, en las localidades de L´Eliana y Bétera y Valencia, donde se han intervenido más de tres kilos de al parecer cocaína, 668 gramos de hachís, 36 gramos de al parecer cristal, 62 gramos de pastillas, 26.000 euros y una placa de Policía Local.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí