Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt -Valencia- a cuatro jóvenes, de entre 16 y 24 años, tres de origen marroquí y uno español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras al parecer sustraer 20 terminales de una tienda de telefonía móvil de la localidad.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Sustrajeron 20 terminales telefónicos con un valor total superior a 12.000 euros

Los hechos ocurrieron a principios de diciembre en un establecimiento comercial de Sagunt, en el que entraron cinco jóvenes en horario comercial, sobre las once y media de la mañana y ante la presencia de empleados y clientes, fracturaron los medios de seguridad de varios teléfonos móviles, llegando a sustraer 20 terminales, con un valor total superior a 12.000 euros.

Los autores actuaron perfectamente organizados, accediendo al local con actitud violenta y desafiante, intimidando a trabajadores y clientes. Éstos se apoderaron a la fuerza de los móviles y a continuación huyeron del lugar a la carrera.

La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional ha permitido detener a cuatro de los presuntos autores, mientras que continúan las gestiones para localizar al quinto implicado. Todos los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, a excepción del menor de edad que fue entregado a sus padres, una vez informada Fiscalía de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí