La Policía Nacional despliega un operativo con motivo del derbi de fútbol femenino entre el Valencia C.F. y el Levante U.D.

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han realizado un operativo policial con motivo del encuentro de fútbol de primera división femenina celebrado ayer tarde en el estadio de Mestalla, entre el Valencia C.F. y el Levante Unión Deportiva.

La Policía Nacional ha puesto en marcha un operativo policial durante la tarde de ayer en el Estadio de Mestalla para garantizar la seguridad y el normal desarrollo del derbi de fútbol celebrado entre los equipos de la primera división femenina del Valencia Club de Fútbol y el Levante Unión Deportiva.

Aunque el partido dio comienzo a las seis y cuarto de la tarde, desde horas antes, la Policía Nacional comenzó a desplegar sus efectivos para el acompañamiento de las jugadoras del equipo visitante. Además, se realizaron labores de apoyo al control de accesos y se ha velado por el correcto desarrollo del encuentro.

Hay que destacar que el derbi se ha desarrollado desde la más absoluta normalidad y sin incidente alguno todo ello ante un aforo de más de 7000 personas que acudieron al estadio de Mestalla.

En cuanto a los efectivos policiales que ha participado en el dispositivo, se encuentran diferentes unidades de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, entre ellas Guías Caninos, la Unidad de Subsuelo, además de la Unidad de Prevención y Reacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí