Comparte ese artículo

Hoy se celebra en Andorra la I Reunión de Ministras y Ministros de RREE, un evento enmarcado dentro del programa de actividades que se desarrollarán en el Principado durante el 2020 con motivo de la XXVII Cumbre Iberoamericana. Con el fin de garantizar el normal desarrollo de los actos programados y crear un ambiente de seguridad, la Policía Nacional ha desplegado 130 agentes de diferentes unidades especializadas que trabajan en estrecha colaboración con la Policía de Andorra.

En el dispositivo, planificado y establecido de forma conjunta con la policía andorrana, intervienen agentes de la Unidad Central de Protección, Subsuelo y Protección Medioambiental, Guías Caninos, Automoción, Armamento, Telecomunicaciones e Información.

Entre las diversas funciones que la Policía Nacional realiza durante el evento se encuentra la protección de las personalidades y delegaciones asistentes y la cobertura de seguridad en los lugares donde se celebren los actos programados, en los alojamientos previstos y en los itinerarios empleados.

Además, en la Secretaría de Estado de Seguridad se ha constituido un Centro Permanente de Información y Coordinación para canalizar y difundir cuanta información se genere sobre las diferentes reuniones.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp

curso criminología emagister h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí