La Policía Nacional desmantela varios puntos de venta de droga en la provincia de Valencia y detiene a cinco personas

Se han desarrollado dos operaciones policiales contra la venta al menudeo en las Casitas Rosas de Valencia y en el barrio Xenillet de Torren. En Alzira los agentes han detenido a un varón que portaba cocaína y heroína durante un control policial en la zona del Raval.

0
policia-judicial-narcotrafico-droga-valencia-nacional
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado varios puntos de venta de sustancia estupefaciente al menudeo ubicado en la provincia de Valencia, concretamente en domicilios de las Casitas Rosas de la capital del Turia y en una vivienda situada en el barrio torrentí del Xenillet.

En total, se han detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y se han intervenido más de 200 gramos de marihuana; unos 92 gramos de, al parecer, heroína; cerca de 173 gramos de lo que parece ser cocaína, y 190 euros.

Los investigadores de la Comisaría de distrito de Marítim y la de la Comisaría Local de Torrent (Valencia) han realizado sendas operaciones policiales en la zona de las Casitas Rosas de Valencia y en el barrio torrentí del Xenillet. En ambos casos, los agentes tuvieron conocimiento de que podría estar vendiéndose sustancia estupefaciente desde varios domicilios.

En Casitas Rosas los policías localizaron a una persona que podría estar suministrando la droga a las viviendas que servían como punto de venta al menudeo. En el momento de identificarla en la vía pública, localizaron entre sus pertenencias 170 gramos de una sustancia pulverulenta, al parecer cocaína. Tanto esta persona, como otra sospechosa, fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, en la operación policial desarrollada en el barrio del Xenillet de Torrent, los agentes averiguaron que desde una vivienda de la zona podría estar suministrándose marihuana. Las investigaciones de los policías culminaron con un registro del domicilio, la intervención de más de 200 gramos de esta sustancia estupefaciente, así como la detención de dos personas.

Asimismo, el Alzira (Valencia), los policías han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública durante un control rutinario en el barrio del Raval. En el momento de identificarlo, localizaron entre sus pertenencias cerca de 92 gramos de, al parecer, heroína, y más de tres de lo que parece ser cocaína, además de una báscula de precisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí