Inicio Seguridad Policía Nacional La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Redondela...

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Redondela

Comparte ese artículo

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela, GOPJ REDONDELA, detuvieron esta semana a una  mujer por tráfico de drogas, y desarticularon un punto negro en el centro de la localidad.

La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes. Se llega a constatar que la autora del delito es una mujer que en su propio domicilio, distribuía pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente a consumidores.

La investigación determina la autoría de esta persona en el delito de tráfico de drogas, por lo que con la intención de desarticular un punto negro en la localidad, se procede a su detención y al posterior registro de su vivienda, incautando efectos para la distribución de la droga, distintas cantidades de diferentes sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), una báscula de precisión, una agenda con anotaciones sobre las ventas y alrededor de tres mil euros en efectivo.

Tanto en la investigación como en el registro ha colaborado la Policía Local de Redondela.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí