La Policía Nacional de Cartagena interviene 6,6 kilogramos de cocaína

0
237
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Policía Nacional desmantela un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes tras la detención de sus cuatro componentes y la incautación de 6,6 kilogramos de cocaína, 10 gramos de heroína y cinco gramos de metanfetamina.

Cocaína intervenida/PN

Además, se intervino una pistola marca Blow, originalmente detonadora, pero modificada para fuego real, 150 cartuchos de distintos calibres y una carabina del calibre 9 MM PB, dos vehículos y 4.000€ en efectivo.

Tras semanas de investigación y seguimientos, la Policía Nacional interceptó un vehículo en el que viajaban dos de los integrantes de la banda.  Viajaba desde Valencia, con destino Cartagena. Durante el registro del mismo, los agentes descubrieron en los bajos de los asientos delanteros, ocultos en dos caletas, un alijo de 6.600 gramos de cocaína, distribuidos en 6 paquetes.

A continuación, la autoridad judicial autorizó la entrada y registro en dos domicilios radicados en la ciudad de Cartagena. Allí se hallaron el resto de la droga y armas intervenidas:  diez gramos de heroína, cinco grs. de metanfetamina, 4.000 euros en metálico, una pistola marca Blow, originalmente detonadora, pero modificada para fuego real, 150 cartuchos de distintos calibres y una carabina del calibre 9 MM PB.

La operación antidroga se saldó con la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, uno de ellos de nacionalidad colombiana, con edades comprendidas entre 35 y 56 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here