La Policía desmantela un punto de venta de droga en el Barrio de Los Pajaritos en Sevilla

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha desmantelado un punto de venta de drogas en el conocido barrio sevillano de “Los Pajaritos”.

El local estaba totalmente adaptado para la venta de las sustancias estupefacientes, con vitrinas de exposición de las diferentes drogas, carteles de los precios para la venta e incluso informando de las ofertas que los compradores podían encontrar.

Los agentes detectaron una operación de compraventa de sustancia  estupefaciente in fraganti

Los hechos sucedieron el pasado día 3 de enero, mientras agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción realizaban labores de prevención de tráfico de sustancias estupefacientes en el barrio sevillano de “Los Pajaritos”.

Durante el servicio descrito, los agentes pudieron observar como en los bajos de un edificio situado en una de las calles de dicha barriada, se había producido lo que parecía una operación de compraventa de sustancia estupefaciente.

Una vez corroborados los hechos, los agentes actuantes pudieron observar que el inmueble mencionado estaba perfectamente acondicionado para la distribución de sustancias de diverso tipo, con vitrinas exponiendo las diferentes drogas y carteles especificando el precio de éstas.

Los policías hallaron en el interior del local a dos varones los cuales fueron detenidos en ese momento.

Los agentes finalmente intervinieron dentro del local 180 gr. de marihuana, 360 gr. de hachís, 32 gr. de cocaína, 20 comprimidos de anfetamina, 33 comprimidos de viagra, dinero en efectivo, diverso material para el corte y distribución de las sustancias, cuadernos con anotaciones referidas a las transacciones de compra y venta, un táser, un spray de pimienta y varias armas blancas, entre las cuales destaca una katana.

A los dos arrestados se le imputan el delito de tráfico de drogas que causan grave daño para la salud.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es  o a través de la página web oficial  www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí