La lucha constante de Policía Nacional con la venta de droga al menudeo en Gandía

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El sacar la droga de la calle y desmantelar puntos negros de venta es una constante en el día a día de los grupos de lucha contra el narcotráfico de la Policía Nacional, los cuales están implantados en todas las comisarías del territorio nacional.

Estos grupos de lucha contra el tráfico medio y menudeo de venta de sustancias estupefacientes obtienen grandes resultados ante el esfuerzo que realizan para sacar la droga que en la actualidad ha inundado las calles ante la abundante oferta que hay de la misma.

 

Un ejemplo de esa lucha y esos resultados la tenemos en la actuación de los agentes de la Policía Nacional en Gandía, donde han detenido a una mujer de 40 años, de origen español, como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras al parecer dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes al menudeo como hachís, cristal y cocaína entre otras, desde su domicilio. Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron unos 250 gramos de hachís; 36 gramos de cristal; 12 gramos de cocaína; 13 gramos de polen de hachís, unos 1.300 euros y una báscula de precisión.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías a través de la aplicación de colaboración ciudadana www.policia.es, de que una mujer podría estar dedicándose al tráfico de drogas desde su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí