La ciudadanía podrá visitar el stand de la Policía Nacional en Tomares coincidiendo con la llegada de la vuelta ciclista a España

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional participan en el dispositivo de seguridad de la Vuelta Ciclista a España que comenzó el pasado día 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos) y finalizará el próximo día 11 de septiembre en Madrid.

Durante las 21 etapas de las que consta esta edición, las Unidades de Intervención Policial, tienen como misión proteger todas las instalaciones establecidas por la organización como el control de firmas, entrega de acreditaciones, estacionamiento de equipos, pódium o control de dopaje.

Stand de la Policía Nacional

Tomares acogerá el día 6 de septiembre la llegada de la Etapa número 16 de la Vuelta Ciclista a España, con salida en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda.

La Policía Nacional tiene previsto ubicar su stand en la línea de meta, justo en el Parque “Jardines del Conde” de la localidad de Tomares entre las 16:30 y las 20:30 horas, donde el público podrá visitar los medios y vehículos policiales, entre los que no faltarán la Unidad de Guías Caninos y la Unidad Especial de Caballería.

Dicho espacio estará especialmente diseñado para acercar al público infantil los medios con los que la policía nacional realiza sus servicios a diario (vehículo radio patrullas, furgonetas y motos) así como los perros policías que tanto interés despierta en los niños. En el stand también habrá un vehículo LAE (Laboratorio de Actuaciones Especiales) de la Brigada de Policía Científica, para mostrar cómo se toman las huellas y como se revelan éstas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí