La BRIMO visita en el hospital al agente de la UIP herido durante los disturbios de Barcelona

Cuatro agentes de la Brimo de los Mossos d`Esquadra visitaron el pasado miércoles a Iván en el hospital en señal de apoyo y solidaridad

1
2804
Comparte ese artículo

Precioso gesto de cuatro componentes de la Brigada Movil de los Mossos d´Esquadra al acudir al hospital Sant Pau para rendir visita al agente de la Unidades de Intervención de la UIP de Corula ingresado tras romperle los violentos CDR el brazo del cual tiene que ser operado.

Los antidisturbios autonómicos se presentaron en el hospital vistiendo su uniforme reglamentario, en señal de apoyo y solidaridad con el policía nacional herido en una batalla que ambas unidades libraron codo con codo.

Una imagen que demuestra, una vez más, las buenas relaciones existente entre la BRIMO y la UIP, muy por encima de las tensiones políticas y de las presiones sociales procedentes del lado independentista.

Afortunadamente, la evolución del otro herido grave de la UIP de Vigo es más favorable,y ya se encuentra plenamente consiente, gracias en gran parte a su fortaleza física y a unas ganas de vivir inmensas.

 

1 Comentario

  1. Me saltan lágrimas de alegría de verle así, desde q en directo ví lo q pasó, una angustia terrible me encogido el cuerpo. Gracias Dios mio, esto tenía q acabar bien….Un abrazo a ti y a toda la familia…!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here