La actriz María León detenida por agredir a una policía local

1
maria-leon-detenida-sevilla-policia-local-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La actriz María León ha sido detenida en la madrugada de este sábado por una supuesta agresión a una agente de la Policía Local de Sevilla.

Según precisa ABC los hechos se han desarrollado sobre las cinco de la mañana cuando agentes de la Policía Local sometían a una persona a la prueba de alcoholemia. En ese momento, comenzaron a ser increpados por un grupo de personas que salían de una fiesta después de rodaje. Entre esas personas estaba María León.

Según precisa el mismo diario, citando fuentes policiales, la actriz sacó su teléfono y comenzó a grabar a los agentes, motivo por el cual procedieron a su identificación. Ella accedió, pero no llevaba el DNI y procedieron a meterla en el coche para trasladarla a comisaría. Mientras estaba en el interior del vehículo, siempre según el medio, varias personas con las que estaba comenzaron a rodear el turismo mientras continuaban gritando e increpando a los agentes. Finalmente uno de los jóvenes logró abrir la puerta y María León pudo bajar.

En ese momento, una agente trató de interceptarla para devolverla al patrulla y en respuesta, María presuntamente le propinó un puñetazo en el rostro y una patada, golpes por los que la policía tuvo que recibir asistencia médica. Por tal motivo, procedieron a su detención y trasladado a dependencias policiales donde requirió asistencia médica tras sufrir un supuesto ataque de ansiedad.

Tras pasar a disposición judicial se ha acordado la libertad provisional figurando en calidad de investigada por un presunto delito de atentado a la autoridad.

María León es una actriz española, hermana de Paco León e hija de Carmina Barrios, también actores.

Pablo Iglesias: “Con cinco tías como Isa Serra a caballo, veríamos correr como gallinas a toda la Policía Municipal de Madrid”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí