Juanjo, guía canino de 54 años, fallece en Madrid a causa del COVID-19

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Cuando aún la Policía Nacional no se terminaba de reponer por la pérdida del inspector Sebastián Sabariego, quinto fallecido del cuerpo por coronavirus, toca decir adiós antes de tiempo al agente Juan José Fernández, de 54 años y destinado en los guías caninos de Madrid. 

El policía, natural de Zamora, concretamente localidad de San Vitero, falleció el pasado jueves por culpa de la pandemia por el COVID-19 que azota a nuestro país y que se ha llevado la vida de 22.524 personas, atendiendo a datos oficiales.

A sus 54 años, se marcha dejando atrás una carrera profesional intachable donde conjugaba su dos grandes pasiones, la Policía Nacional y los perros.

Juanjo se convierte así en el sexto policía nacional fallecido a consecuencia del virus. Pese a ello, las fuerzas y cuerpos de seguridad aún continúan siendo considerado por el Gobierno como colectivos de “bajo riesgo”. 

Durante el día hoy, sus compañeros -los de cuatro patas también- le han rendido un sentido homenaje con la banda sonora de la Policía Municipal de Madrid de fondo. El momento ha sido recogido por la página de Facebook Policía K9, especializada en guías caninos, con más de 70.000 seguidores, acompañado de estas sentidas palabras: “No te merecías menos Juanjo, muchas gracias por todo. Guía canino de pies a cabeza, estamos muy orgullosos de ti, no te olvidaremos nunca”.

No te merecías menos Juanjo, muchas gracias por todo😘 Guía canino de pies a cabeza, estamos muy orgullosos de ti, no te olvidaremos nunca 💙🐕🇪🇸Policía Nacional #UEGC

Publicada por Policía K9 en Viernes, 24 de abril de 2020

 

1 COMENTARIO

  1. D.EP.Juan José ruego transmitas mi más sincero pésame a sus familiares y amigos y amigas y compañeras y compañeros y agradecer sinceramente a todos los miembros de la Policía Nacional su excelente servicio siempre pero ahora mucho más con esta pandemia tan peligrosa y con las desagradables declaraciones de la fiscalía como que el servicio hay que. hacerlo tengan medios de protección o no.Lamentables. declaraciones .Si tuvieran que hacerlo ellos así nos iría
    VIVA LA POLICÍA NACIONAL 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí