Juan Antonio Gómez Bule: “Pedro Sánchez escribe al dictado de gente que lo único que quiere es desestabilizar nuestro país”

Análisis sobre el cese de Paz Esteban del CNI en El programa de Albert Castillón

0
antonio-bule-cni-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Juan Antonio Bule, miembro de la Comisión Permanente de Inteligencia, ha analizado en El Programa de Albert Castillón el cese fulminante de Paz Esteban del Centro Nacional de Inteligencia. ¿Por qué Margarita Robles no la protegió? ¿Quién es la nueva directora del CNI? ¿Habrá reacción interna a lo que ha hecho Sánchez?

“En España, no gobierna el PSOE, no, ni siquiera PODEMOS. En España quien decide al final las cosas son ERC o BILDU y nos lo acaban de demostrar”, ha afirmado así de tajante Albert Castillón en su programa de este miércoles aludiendo a las destituciones previas del Gobierno tan turbias como la del coronel Pérez de los Cobox o la de Edmundo Bal, jefe jurídico de los abogados del Estado, por presunta “rebelión”.

La entrevista a Junqueras publicada en El país puede ser algo anecdótico o premeditado coincidiendo con los tiempos políticos de este escenario pero lo que no puede cuestionar nadie es que es “alguien condenado a 12 años e indultado”.

“Ha supuesto un broche final fatal, esto no se lo merece… Paz Esteban, ni el Centro Nacional de Inteligencia, ni ningún servidor de España que se juega todos los días la vida para que, precisamente, la democracia sea vigente en nuestro país”, ha manifestado Juan Antonio Bule, miembro de la Comisión Permanente de Inteligencia, sobre la destitución de la directora del CNI haciendo también referencia a un posible ultimátum al Gobierno para que fulminase a alguien. Margarita Robles o Paz Esteban las candidatas de esta particular final y ha sido a la segunda la que le tocó irse por la puerta de atrás.

Juan Antonio Bule también analiza en esta entrevista el prestigio internacional del CNI y llega a afirmar que casos de espionaje interno como los del caso Pegasus son una “muestra de debilidad” de nuestro país. “Pedro Sánchez escribe al dictado de gente que lo único que quiere es desestabilizar nuestro país”, a llegado a afirmar rotundamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí