Inicio En Portada Ione Belarra e Irene Montero identificadas por la Guardia Civil tras parar...

Ione Belarra e Irene Montero identificadas por la Guardia Civil tras parar la Vuelta y que el fotógrafo del partido “inmortalizara su valentía”

Comparte ese artículo

Las exministras de Podemos Ione Belarra e Irene Montero, diputadas en el Congreso y en el Parlamento Europeo, se les ha pedido la identificación ante la Guardia Civil durante el intento de boicot esta tarde a la Vuelta a España, junto a la población de Navacerrada. Así informa ABC y afirma que la actitud de la actual número 1 de Podemos era la más airada del grupo con el que iban ambas.

Los funcionarios del Instituto Armado han apercibido en varias ocasiones a las líderes de la formación morada para que relajasen su actitud o de lo contrario iban a ser denunciadas por un delito de desobediencia a la autoridad; finalmente, lo han conseguido, en plena protesta que ha obligado a desviar la penúltima etapa de esta 80ª edición.

Las dos dirigentes políticas se han situado en primera línea de la manifestación, en Navacerrada. La acción pro-palestina ha provocado momentos de tensión al obligar a los ciclistas a frenar de forma abrupta.

Iban acompañadas del fotógrafo del partido para inmortalizar el momento. La acción, a 19 kilómetros de la meta, se suma a las muchas protestas que se han producido a lo largo de esta edición de La Vuelta, para trasladar su repulsa por la presencia del equipo Israel Premier Tech. Fuente ABC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí