Investigan a una madre por quemar el piso “okupa” donde violaron a su hija en Mahón (Menorca)

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional tratan de esclarecer las causas de un incendio declarado en un piso “okupa” de Mahón. Los investigadores han identificado a una madre como sospechosa de incendiar el inmueble en señal de represalia tras presuntamente consumarse en el interior la violación de su hija.

Este miércoles, se confirmaba la detención de un sujeto de origen dominicano de 45 años relacionado con la agresión sexual. Tanto la madre como la hija se encuentran investigadas por el origen del incendio en la vivienda que en ese momento estaba deshabitada.

Los hechos se remontan al pasado 28 de octubre cuando, según denuncia efectuada el 1 de noviembre, madre e hija de 17 años daban la consumación de una agresión sexual de la menor por parte de un varón que la condujo hasta el piso, le ofreció droga y después la comenzó a desvestir y la agredió sexualmente.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes comenzaron un dispositivo de búsqueda del violador. En el transcurso del mismo fue cuando, alertados por vecinos, se percataron que el inmueble estaba en llamas.

Finalmente el sospechoso de la agresión sexual fue localizado en una estación de autobuses de Mahón y encarcelado de forma preventiva, según precisa El Mundo. Sin embargo, las causas para esclarecer el incendio continuaron y las pesquisas de los investigadores condujeron a situar a la madre en el punto de mira cuya acción respondería a una vendetta por la violación de su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí