Inminente desplazamiendo de antidisturbios a Cataluña

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Dirección General tiene previsto un despliegue para evitar posibles disturbios en el aniversario de la celebración de la “independencia” de Cataluña

En Cataluña aún no ha finalizado el despliegue policial, se mantiene en Salou una unidad de intervención policial. Su misión específica es atender a posibles incidencias, apoyo a las unidades de Barcelona

La previsión para este viernes es aumentar la cifra del dispositivo, un número aún indeterminado de unidades se desplazarán a Cataluña.

Los independentistas celebran el aniversario de “su independencia” este fin de semana y se prevén ciertos disturbios durante el sábado y domingo.

En Pamplona también se ampliará la presencia con otro grupo.
  •  

MATERIAL ANTIDISTURBIOS.

La División Económica y Técnica acaba de convocar una licitación para la revisión, reparación y actualización de un mínimo de 1000 cascos antidisturbios y de 400 chalecos de protección anti-golpes utilizados por las UIP, unidad de intervención policial.

El valor estimado de la contratación es de 293.800 euros, el acuerdo durará 3 meses.

Se solicitarán certificados de control de calidad a la empresa concesionaria.

Buena noticia para las unidades de intervención policial, la renovación de material antidisturbios es prioritaria para el buen desarrollo de su actividad.

Informaremos del resultado

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí