Indignación en el colectivo de la seguridad privada por la escasa condena al asesino de un vigilante

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Plataforma Seguridad Privada España emitió un comunicado en el que muestra su indignación por la condena un atracador que acabó con la vida de un vigilante.

El acusado fue detenido en 2015, y ha reconocido que mató al vigilante de seguridad el 18 de octubre de 2003, en un supermercado de Mollet del Valles (Barcelona)

Según el comunicado, estaba acompañado de otros dos hombres, a quienes aun no se ha identificado. Juntos robaron un supermercado Bon Preu. Actuaron de forma coordinada, mientras uno se quedó esperando en el coche mientras los otros dos entraron en el establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones y acabaron con la vida del vigilante.

Fue cuando amenazaron a las cajeras, quienes entregaron 1.028 euros de a recaudación. EL vigilante se acercó entonces a la zona de caja y allí fue golpeado y asesinado con el cuchillo, recibió gran cantidad de puñaladas.

Los dos atracadores salieron con el dinero robado, pero el acusado volvió a entrar para acabar de rematar al vigilante con mas cuchilladas, “porque deseaba provocarle el mayor sufrimiento posible antes de que muriera” señala el fiscal.

Pedían 28 años de prisión por robo violento y asesinato, pero tras acuerdo con la defensa la pena se ha rebajado a tan solo cinco años de prisión por robo violento y homicidio.

1 COMENTARIO

  1. De donde han sacado a un juez así.?.donde ha estudiado su señoría? Termino judicial bien ? Porque no lo obtuvo en alguna universidad donde también regalaban los máster, no ? realmente es consciente de lo que tiene en sus manos ?.. vergonzoso. Que pena que no exista en España la pena de muerte para estos casos..aunque visto lo visto, tampoco se utilizaría..vergonzoso el pensamiento de los que mandan y ordenan y vergonzosa la condena …no es lógico ni es ético ni es profesional que estas personas que tienen la ley y la justicia en su mano que no sepan aplicarla … A ver…😳 Que es un asesinato Con premeditación muy claro con ensañamiento y sin piedad.!! Hasta un invidente lo vería!!! … Como ciudadano Español ,como votante por mis derechos , como persona y como vigilante de seguridad que soy , yo pido al juez que ha dictaminado esto, que cambie de oficio porque la justicia le queda a años luz de sus conocimientos y posterior aplicacion , Usted Señoría ,no puede tener la decisión final ni jugar así con el futuro de las personas, dentro de seis años cualquier persona a voleo estará expuesta a la reacción de este asesino otra vez .dentro de seis años ese mismo tipo que ha matado a sangre fría a una persona sea vigilante , policía , juez o simplemente un parado da igual es una persona, este asesino sabrá que la vida de una persona cuesta cinco años…,visto lo visto …saber que la justicia es aplicada por personas con estos pensamientos realmente te hace reflexionar si confiar en la ley es lo mejor o ser más amigo de la ley de talión.. pero na….España va bien…ya partiendo de esa base según los ministros que tenemos…Hacienda en ruinas, ministros corruptos , perro flautas manejando leyes , virus supuestamente desconocidos y vacunas que matan en lugar de currar terminando con la vida de las personas de una u otra forma es lógico encontrarte con jueces sin conocimiento de leyes o simplemente que pasan de todo mientras le siga cayendo mes a mes sus miles de euros .. no puedes esperar encontrarte un resultado de justicia justo y coherente a los actos por un asesinato. Estamos vendidos y sin protección… Cese su puesto señoría petición pública de momento unipersonal pero con el mismo derecho que cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí