Incendio en el Alcázar de Toledo: despliegue para sofocar las llamas iniciadas en el ala del Museo del Ejército

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Este lunes sobre las 7:50 se ha declarado un incendio en la última planta del edificio del museo del Ejército situado en el Alcázar de Toledo.

El avance de las llamas han sido contenidas gracias a un rápido y efectivo despliegue de servicios de seguridad y emergencias donde han intervenido hasta 8 camiones de bomberos, Policía Nacional y Local y una UVI en preventivo, según fuentes de La Tribuna de Toledo.

Hasta el momento se desconocen las causas aunque todo apunta a un fallo eléctrico, quizás en el sistema de refrigeración.

Este tipo de intervenciones requieren de una gran coordinación por parte de los efectivos actuantes ya que cada cuerpo tiene definidas sus funciones específicas para garantizar la seguridad tanto de las personas como de los inmuebles. En este caso, el incidente ha derivado en el desalojo de los trabajadores del museo y la biblioteca y por el momento no ha afectado a la biblioteca de Castilla-La Mancha, pese a que el humo sale de la planta superior de la fachada en la que está su entrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí