Hogares protegidos gracias a la tecnología: los sensores de movimiento

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El ritmo diario ​—trabajo, grandes ciudades, tiempo de ocio—​ hace que las familias de este siglo pasen cada vez menos tiempo en casa. De hecho, muchas de ellas solo acuden a sus hogares a dormir.

Esto ha elevado el miedo a que los pisos y casas queden desprotegidos y sean objetivo de robos u otros ataques que puedan causar desperfectos a los muebles y las instalaciones.

Una alarma, un sensor de movimiento​ y otros sistemas de protección están tomando cada vez más protagonismo​. Son muchos los propietarios que desean estar seguros de que todo está bajo control en sus inmuebles e instalan este tipo de medidas de seguridad que ofrecen una información continua y eficaz sobre lo que pasa dentro de las casas.

De todas las opciones que hay en seguridad de hogares en la actualidad,​ los sensores de movimiento son quizá los que más se están popularizando en los últimos tiempos.

​Se trata de un aparato que​ no implica un gran coste ni requiere de una instalación compleja​, por eso está ganando el partido a las cámaras de seguridad y otras opciones​”, explican desde SCS sentinel,​ expertos en seguridad que acumulan años de experiencia en ofrecer soluciones innovadoras para la protección del hogar.

Los sensores de movimiento: beneficios y consejos

Los sensores de movimiento no son un sistema nuevo y recién creado, sino que lleva ya años a la vanguardia de los aparatos de seguridad, siendo uno de los más eficaces.

Precisamente debido a su larga historia, estos dispositivos han experimentado un interesante desarrollo en los últimos años —gracias a la implantación de opciones Wi-Fi y otras novedades— que los convierte en​ una opción muy interesante.

El Wifisensor Motion de SCS sentinel es uno de los mejores ejemplos de​ toda esa evolución de los sensores de movimiento concretadas en un único modelo​.

Este aparato es ideal para que los propietarios de viviendas, y también de tiendas, oficinas y otros espacios, sepan si se detecta cualquier tipo de movimiento a tiempo real. ​Solo es necesario colocar el dispositivo y contar con una conexión Wi-Fi para que la comunicación con el cliente sea continua.

Sin cables ni otro tipo de instalación: “Colocar el Wifisensor Motion es tan sencillo como dejarlo en la zona deseada o fijarlo a la pared gracias al soporte incluido​”, cuentan desde SCS sentinel.

El sensor de movimiento trabaja de una manera autónoma desde su instalación​. Además, en un mismo espacio se pueden colocar varios para cubrir puntos muertos y asegurarse así de que toda la zona queda asegurada desde el primer minuto.

Todos y cada uno de los sensores de movimiento Wifisensor pueden controlarse de un modo sencillo desde la aplicación que el cliente se instala en su teléfono móvil. De esta forma, el dueño del espacio puede conocer cualquier novedad que ocurra en el momento en el que suceda.

Sin duda, por su tamaño, facilidad de instalación y discreción, ​los sensores de movimiento son una de las herramientas del presente para combatir cualquier ataque a una propiedad.​ Cada día, estos aparatos dan muestras de su eficacia ayudando a detectar presencias indeseadas en las casas, locales y oficinas en los que están instalados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí