Comparte ese artículo
El mundo está lleno de héroes que quedan en el anonimato, aun cuando realizan grandes actos que pocas veces llegan a reconocerse.

Hace pocos días nos llegaba la noticia de un hombre que salvó la vida a un niño de dos años que calló desde un quinto piso.

El niño se había escapado de su casa por la ventana y se agarró al aparato del aire acondicionado, descolgándose hasta que finalmente cayó al suelo.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Jiangsu de China.

Los vecinos que se percataron de lo que estaba sucediendo pudieron colocar unos colchones en el suelo para amortiguar la caída.

Por suerte no hicieron falta los colchones. Un hombre que se encontraba en el lugar agarró al niño con sus manos mientras caía. El niño salvó la vida y se encuentra en perfecto estado, sin embargo, el hombre se lesionó el brazo al coger al niño.

En este caso una persona grabó la secuencia y pudo recoger la heroicidad de este hombre.

Muchos son los héroes anónimos que día a día se juegan la vida por la de los demás. Son nuestros policías, guardias civiles, sanitarios, bomberos, o como en este caso, un ciudadano cualquiera, que vio lo que estaba sucediendo y sólo pensó en salvar la vida del niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí