
Los hechos han ocurrido en Dolores, un municipio de la localidad de Alicante. Se trata de un guardia civil de 54 años, su mujer de 51 y su hijo de 24 que han aparecido muertos por disparos con arma de fuego.
La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis incluida la violencia de género y doméstica. No existen antecedentes de denuncias al respecto.
Los tres cuerpos presentaban impactos por arma de fuego cuando han sido encontrados por un compañero en torno a las 11:00 horas de la mañana de ayer sábado.
19 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año. Las víctimas de la violencia machista y su entorno pueden pedir ayuda en distintos recursos activos todos los días de la semana y las 24 horas del día: el teléfono 016, el correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y el canal del WhatsApp en el número 600 000 016.






