Había una vez un circo

0
157
Comparte ese artículo

Esto es lo que debe haber pensado el PNV hoy al exigir que se “repare” a las víctimas de torturas en los años de lucha contra ETA.

Pero, ¿por qué quedarse ahí?  También exige que se quite las condecoraciones a los Policías y Guardias Civiles, que hayan sido condenados por “torturas”.

Y es que el PNV llevará a votación al Congreso, una moción para que el Gobierno “repare” a las supuestas víctimas de torturas.

Durante los “años de plomo”, ETA asesinó a muchos Policías y Guardias Civiles.

 

Tras la pérdida de más de 850 personas a manos de ETA, muchos de ellos Policías y Guardias Civiles, el PNV dice ahora que se torturó a etarras.

Después de que miles de Policías y Guardias Civiles han vivido atemorizados por estar amenazadas de muerte, el PNV quiere quitarles las condecoraciones, por supuestas torturas.

Mientras que miles de familias han sido destrozadas y olvidadas, el PNV dice que el Estado ha ignorado a las víctimas de las torturas y malos tratos que sufrieron los etarras.

Terminan diciendo que no hay que justificar la violencia terrorista desde la hipótesis de la existencia de abusos policiales.

Las únicas víctimas son las que causó ETA

Hemos escuchado a Juan Carlos Monedero de Podemos, acusar la Policía de introducir  heroína en el País Vasco.

Y ahora, al PNV que ETA asesinaba porque había abusos policiales.

¿Hasta cuándo se va a permitir desprestigiar gratuitamente a la Policía Nacional y a la Guardia Civil?

¿Hasta cuándo se va a pisotear la memoria de las víctimas de ETA?

Hay una cosa que debe quedar clara, y es que los asesinos y torturadores estaban todos en el mismo bando, y ese bando no era la Policía.

El Congreso de los Diputados es el órgano constitucional que representa al pueblo español pero, en ocasiones, parece más un circo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here